Katie Nickolaou, una meteoróloga de la estación de televisión KMEG en Sisoux City, Iowa, publicó en TikTok la sencilla explicación por la que es una mala idea comer trozos de hielo que cuelgan de las casas o cornisas, por muy apetecibles que puedan resultar a algunos, tras ver un video de una mujer comiéndose uno.
La explicación de la meteoróloga enseguida se hizo viral. ¿Por qué es malo? ¿Es agua congelada? Son las preguntas que se hicieron los usuarios de TikTok, ante la severa advertencia.
«Cuando se forman los trozos de hielo son del agua que se derrite del techo y corre por el costado del edificio», comentó la meteoróloga.
Y lo que suele haber en los tejados de las casas son excrementos de pájaros. La mujer confesó a varios medios que se hicieron eco de su video que no se esperó la repercusión que finalmente terminó obteniendo con casi 14 millones de visualizaciones en la red social y 3 millones de ‘me gusta’.
@weather_katie Don’t eat icicles! Please respect the fact that I edited out the original woman in the video (I have her permission) #IciclePoop
con información de Zócalo
Discussion about this post