Un sujeto en silla de ruedas asesinó de varios disparos a un automovilista en calles de la colonia Merced Gómez, en la zona de Mixcoac, al sur de la Ciudad de México.
Un video difundido por el periodista Carlos Jiménez muestra el momento en que el sicario, quien iba a bordo de la silla, es empujado por otro sujeto, y al llegar al cruce de Castañeda y Anillo Periférico Sur, se levanta, saca un arma y, sin mediar palabra, dispara contra su víctima.
En la videograbación se aprecia que el individuo que empujaba la silla, además de otros dos que aguardaban en un automóvil estacionado, también disparan contra el conductor de la camioneta blanca.
Mientras los sicarios asesinan al hombre, un segundo automóvil llega y se estaciona en esa esquina para esperarlos; después de unos segundos, los agresores huyen en ambos vehículos.
Al lugar, arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y peritos para acordonar la zona e iniciar las diligencias correspondientes.
ASESINATO VINCULADO A LENIN CANCHOLA
El 15 de octubre pasado, Una persona fue asesinada cuando se trasladaba en una camioneta por calles de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la víctima sería un funcionario de la Alcaldía Cuajimalpa.
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que una motocicleta se emparejó a la camioneta y ocurrió el ataque.
En las imágenes se alcanza a apreciar cómo el vehículo se impacta contra otro luego de que el tripulante recibiera impactos de arma de fuego.
Video Aquí
con información de Sin Embargo
Discussion about this post