El excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos señaló que entró al mundo de las redes sociales debido que le preocupa «el desastre de México» en todos sus órdenes.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Fernández de Cevallos dejó en claro que este desastre nacional no es exclusiva del actual gobierno federal, sino que tiene raíces profundas.
No es culpa exclusiva del comportamiento errático, por decirle suavecito, del presidente y su gobierno«, señaló.
Ese desastre nacional tiene raíces muy profundas , y lo más grave es que el mal gobierno fertiliza y cultiva todos los días la cizaña entre los mexicanos. La solución implica decencia, trabajo y valor en todos los ciudadanos», recalcó.
Fernández de Cevallos apuntó que su incursión a las redes tiene como principal objetivo comunicarse con los jóvenes, de quienes detalló que deben «tomar su destino en manos propias».
No aspiro a nada imposible; seré feliz si mi presencia en las redes sociales ayuda a crear conciencia en los jóvenes para responderle a México. Seré feliz si logro contribuir para que los jóvenes lleven tatuada en el alma una idea maravillosamente expresa que nos dice ‘la vida que no florece y es estéril y escondida, y no fecunda y merece, es vida que no merece el santo nombre de vida’«, refirió.
Fernández de Cevallos dijo no preocuparse por las injurias que puedan surgir hacia su persona en redes sociales, además de que no busca nada para su beneficio personal.»No me preocupa porque a los 80 años si las injurias me lastimaran sería yo un pobre ser humano, lo que sí me preocupa y me debo de cuidar son de los elogios, porque me pueden hacer perder el piso.
Con información de López-Dóriga Digital
Discussion about this post