México.-Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, narró que a lo largo de su carrera política ha sido víctima de represión, golpes y hasta le han recordado con groserías a Manuelita Obrador, su madre. López Obrador agregó que hasta ahora «la clase media ha sido la más grosera con él».
Esto dijo AMLO en su conferencia mañanera. “Me han golpeado… desde eso hasta recordatorios a Manuelita, que es lo que considero muy injusto, pobre Manuelita, desde eso hasta represión golpes”.
Contexto. El presidente dio detalles de una visita a Yucatán, donde le arrojaron huevos y lo trataron con prepotencia. Cabe señalar que López Obrador fue cuestionado sobre este tema, luego de recibir insultos en un vuelo comercial de Guadalajara a Ciudad de México.
Fuente Agencia
Discussion about this post