México.- Soriana anunció que incorporó a su servicio pruebas de detección rápida de covid-19 con el fin de contribuir en la reducción de la cadena de contagio.
En un comunicado, la compañía del sector de autoservicios informó que las primeras 2 unidades móviles están disponibles en los estacionamientos de las tiendas Soriana de Pilares y Mixcoac en Ciudad de México, y se prevé extender el servicio de manera gradual a tiendas ubicadas estratégicamente a lo largo del país a fin de brindar la mayor cobertura.
Las dos últimas con resultados en cuestión de 30 minutos vía correo electrónico.
Además, la empresa puso a disposición de los gobiernos municipales, estatales y federal su cadena de suministro frío y red logística para distribuir la vacuna a nivel nacional de manera segura y efectiva en el plazo más corto posible.
«El suministro de la vacuna a la población juega un papel importante en el control del coronavirus. Conscientes de ello, y de la posición estratégica de nuestras tiendas, ofrecemos nuestra infraestructura logística y operativa a fin de coadyuvar a las autoridades municipales, gubernamentales y federales en su frente versus el covid», dijo Edmundo Fernández, director de la división de Farmacia de Organización Soriana.
con información de Zócalo
Discussion about this post