Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el joven que ayer irrumpió su conferencia Mañanera no tenía intenciones de dañar.
«Fue una persona que se introdujo no sé exactamente la hora, se les va informar con detalle. No lo vio nadie, estuvo un tiempo… vamos a decir, no escondido, sino -risas – en espera de que comenzara la conferencia, y apareció, pero no tenía intención de dañar. Quería llegar aquí, y lo logró».
Al cuestionarle si se van a tomar algunas medidas por el incidente respondió
«Sí, pero nada extraordinario. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer y todos tenemos que actuar con responsabilidad y respeto, y también ayer lo dije, que son gajes del oficio. A veces puede resultar molesto que insulten, por ejemplo, pero es nuestro trabajo y más cuando se está llevando a cabo una transformación», señaló.
Obrador también señaló que se identificó al joven que irrumpió su conferencia como José Luis, originario de Durango y quien tenía problemas tras salir de la cárcel acusado de posesión de drogas.
Ayer lunes 1 de marzo durante su conferencia matutina diaria en Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la visita de un joven que espontáneamente ingresó a interrumpir ‘La Mañanera’ para hablar con el mandatario.
Un joven presuntamente ingresó infiltrado en la #Mañanera y tuvo acceso al podium donde se encontraba @lopezobrador_ … Qué cree usted que realmente pasó? pic.twitter.com/9ZeY9z0X0D
— RAMIRO ESCOTO (@Ramiro_Escoto) March 1, 2021
con información de ABC
Discussion about this post