Redes.-Vía Facebook. La tenacidad de la mayoría de jóvenes que tienen que trabajar y estudiar al mismo tiempo se ha visto reflejada en la fotografía viral de un joven repartidor de Glovo en España, quien fue captado mientras repasaba sus apuntes y esperaba un pedido. Carlos Alegre es el muchacho de 24 años que es protagonista de una historia de constancia y esfuerzo para salir adelante.
El estudiante, oriundo de Málaga, España, se volvió tendencia en los últimos días tras la divulgación de una instantánea en la que se le observa alumbrándose con la luz de un poste para poder estudiar, mientras tenía un corto tiempo libre en su trabajo como repartidor de delivery.
Pedro G. Díaz fue el usuario de Facebook que compartió esta imagen, la cual divisó desde su ventana. “Estuvo estudiando casi 20 minutos hasta que le entró un pedido”, contó el hombre.
El medio español Catalunya Plural conversó con este joven y él declaró: “En este trabajo hay algunos tiempos muertos. Yo lo veo normal, para no perder el tiempo me gusta ir mirando los apuntes. Hay mucha gente como yo, que trabaja y ayuda en casa”.
Carlos Alegre se convirtió en el ejemplo de muchos al ser captado estudiando bajo la luz pública. Foto: Catalunya Plural
Joven repartidor estudia bajo la luz de poste mientras espera su entrega
El estudiante de mecánica recibió elogios en las redes sociales por mostrar su empuje para salir adelante. Además, algunos de sus compañeros y profesores que comentaron la foto viral expresaron lo divertido y estudioso que es este muchacho.
Con Información de Agencia
Discussion about this post