Estados Unidos.- Kamala Harris, la vicepresidenta electa de Estados Unidos, se convirtió en la primera mujer en ese cargo en ser protagonista para la portada de Vogue.
Con un atuendo sencillo del diseñador Donald Deal y un par de Converse negros, Harris será la imagen del mes de febrero.
Ver esta publicación en Instagram
Tyler Mitchell y Julia Wagner.
"Por el pueblo y para el pueblo: los Estados Unidos de la moda" será el titular del segundo mes de este 2021, en el cuál se hablará de los planes que tiene para su mandato junto al presidente electo Joe Biden en este nuevo capítulo para los estadounidenses.
La imagen de la portada ya ha dado mucho de qué hablar, pues varios usuarios en redes sociales se han mostrado inconformes ante las fotografías que se utilizaron para la portada; incluso creían que se trataba de una broma que la prestigiosa revista Vogue utilizara unos Converse para la portada.
4. Here is the Vogue cover Kamala Harris’ team thought would be released.
I’m told this cover on the left will be the digital cover, but the much maligned cover on the right has already gone to print and will be the cover available for sale and sent to subscribers. pic.twitter.com/5eWjPMTbdP
— Yashar Ali (@yashar) January 10, 2021
También han hecho hincapié en que la vicepresidenta electa de Estados Unidos luce un tanto incomoda por el escenario utilizado.
Ante esto, sugirieron que fueran reconsideradas esas imágenes; sin embargo, hasta ahora ni Vogue, ni el equipo asesor de Harris, se han pronunciado al respecto.
Con Información de Agencia
Discussion about this post