Estados Unidos.-La fama en redes sociales suele ser paradójica. Un muchacho de una secundaria en Indiana, Estados Unidos, quería esconder a toda costa su corte de pelo.
Ahora, el mundo entero se ha enterado del mismo, aunque por una buena razón: el director de la escuela personalmente le arregló el corte en su oficina y ambos se han ganado el favor de las redes sociales.
Ocurrió en la secundaria Stonybrook, en Indianápolis. Un muchacho del octavo grado fue enviado a la dirección, pues se rehusaba a quitarse el gorro para ir a clase.
Cuando el director le preguntó qué ocurría, el muchacho se sinceró: estaba avergonzado de su corte de pelo y no quería que nadie lo viera.
La historia la narró uno de los testigos en Facebook
«Esta mañana un estudiante se rehusaba a quitarse el gorro e ir a clase, así que lo enviaron a la oficina del director. En lugar de sacarlo de la escuela, esto es lo que hizo nuestro director Jason Smith después de hablar largo rato con el muchacho. Y adivinen qué pasó después: el estudiante agradeció al director, se disculpó y se fue a clase», relató Lewis Speaks.
La historia fue ratificada por el director Jason Smith cuando fue increpado por los medios de comunicación
«Lo senté y le pregunté qué sucedía. Me dijo que le habían hecho un corte de pelo y que no le gustaba cómo se veía. Pensaba que se veía chistoso», dijo en entrevista con la estación WJHG.
El director, que ahora mismo es una celebridad en Indiana, añadió que en su escuela no consideran que se deba disciplinar a los niños con mano dura.
«Puedes llamar a los padres y pedir que recojan al niño por rebelde o puedes sentarte con él y llegar a la raíz del problema y ver qué puedes hacer por él», explicó.
Con Información de Agencia
Discussion about this post