Estrasburgo.-Un hombre de 88 años de edad fue detenido en Francia por conducir a exceso de velocidad, porque iba tarde para ser vacunado contra el COVID-19.
Los hechos se registraron el pasado jueves cuando la gendarmería motorizada de Bajo Rin, en Estrasburgo, detuvo un hombre que conducía a 191 kilómetros por hora por la carretera departamental 500 y cuyo límite es de 110.
Ante esto, los militares siguieron al conductor y al detenerlo, el adulto mayor aseguró vivir en la región de Molsheim, en Alsacia, y justificó su exceso de velocidad por un retraso en su cita para obtener la vacuna contra el covid-19.
Sin importar su excusa, las autoridades le retuvieron su permiso de conducir e inmovilizaron su vehículo.
Discussion about this post