Se perdió el glamour. Kim Kardashian es la burla de Internet por culpa de su estilista Chris Appleton, quien mostró el lado más cómodo y humano de la socialité.
Verás, Appleton le jugó una broma a su mejor clienta. Aprovechó que Kim Kardashian se relajó de más mientras la estaba maquillando para tomarle una foto y subirla a su cuenta de Instagram. La imagen es nada menos que de la expareja de Kanye West sentada sobre una silla donde duerme plácidamente, tanto que abre la boca sin sentido.
No conforme con publicar la graciosa selfie, Appleton puso la imagen como foto de perfil. Alguien quiere iniciar una guerra.
Kim Kardashian efectivamente estalló en ira
Kim Kardashian sabe perfectamente que una foto de sí misma mientras dormía con la boca abierta se está haciendo viral en Internet, también es consiente quién subió la imagen y por qué, así que rápidamente confrontó a ese hombre.
La empresaria no tardó en reaccionar a su propia fotografía: «¡Te odio! LOL. Estaba exhausta», le escribió. No conforme, también llevó su enojo a Twitter, donde escribió: ¡OMG! Dios mío, las fotos de perfil de todos ¡Estoy llorando!».
OMG everyone’s profile pics I’m crying!!!
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) March 1, 2021
con información de SDPnoticias
Discussion about this post