México.-Enrique Peña Nieto se ha mantenido alejado de los reflectores a pesar de que su gestión como Presidente de México ha sido expuesta en más de una ocasión y existen varias denuncias contra miembros de su gabinete. Pero aunque su imagen ha permanecido oculta por casi dos años, sus más recientes vacaciones de invierno no pasaron desapercibidas y se supo que se hospedó con su familia y su novia Tania Ruiz en una lujosa villa ubicada en Punta Cana, en República Dominicana.
De acuerdo con el programa de espectáculos de Telemundo, Suelta la sopa, la ex familia presidencial disfrutó de un exclusivo descanso navideño lejos de los escándalos y acusaciones en contra del político originario del Estado de México.
En las imágenes presentadas se puede ver una alberca y playa privada, así como amplias habitaciones e instalaciones de descanso adecuadas para seis personas: Peña Nieto, su novia Tania Ruiz, su madre y los tres hijos que procreó con Mónica Pretelini.
Los comentaristas catalogaron este lugar como un “paraíso” en medio de Punta Cana, con aguas cristalinas, amplias áreas particulares y un costo que ronda los USD 8.000 o 5.000 por noche.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente Agencia
Discussion about this post