Anahí rompió el silencio en redes sociales sobre su experiencia con el coronavirus. El pasado 6 de enero se informó que su esposo, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, había dado positivo a Covid-19.
Ese mismo día Anahí afirmó en su cuenta de Instagram que ella y sus hijos se encontraban bien, pero dejó a todos preguntándose si también había resultado contagiada.
La cantante despejó hoy todas las dudas en la plataforma para compartir fotos, revelando que había sido ella quien llevó el coronavirus a su familia, tras haber participado en el concierto de RBD.
La cantante afirmó que previo al concierto se hicieron muchas pruebas y se siguieron rigurosamente los protocolos sanitarios, siendo ella una de las que más insistió en eso.
¿Cómo vivió Anahí su contagio de coronavirus?
«Desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés, bendito sea Dios, siempre estuvieron perfectos»
Ante la dura experiencia que vivió su familia con el Covid-19, Anahí aprovechó para agradecer a sus fans por los buenos deseos que le enviaron, a Dios, por ayudarle a superar la enfermedad, y también a los especialistas que los atendieron.
«A todos los doctores, enfermeros y todo el personal de salud que se juega todo día a día por salvar a los demás, a ellos todo el respeto, amor y gratitud. Se los digo con el corazón en la mano, cuídense mucho. Nada vale la pena para poner la salud en riesgo. Nada».
con información de SDPnoticias
Discussion about this post